Recomiéndame

Hola, me gustaría que me recomendaras algún libro. Tengo la colección de Agatha Christie entera, me gustan libros también tipo, El código de Da vinci, los pilares de la tierra.De los que más te gusten a ti, ¿recomiéndame vale?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien..., te recomiendo que leas el libro "el manual del buen caballero", un libro que leí hace mucho y me cutivó..., también te recomiendo cualquier libro de Paulo Coelho, y por recomendarte alguno de este autor elijo "El alquimista"..., también te aconsejo que leas algo de Julio Cortázar, un gran autor en el cual sus obras siempre entrelazan lo real con lo ficticio..., y bueno tal vez habría algunos muchísimos más que podría recomendarte, pero creo que con esto para ir tirando ya esta bien...
No olvides puntuar la pregunta