Cultura...

Hola Expertos!
Quisiera saber cuales son los 10 libros que todo persona medianamente culta debe leer
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
La Isla del Tesoro, Los Viajes de Guliber, Las Aventuras de Tom Sawyer, La Triología del Señor de Los anillos (3), Alguno de Edgar Allan Poe (el cuento "El escarabajo Dorado" por ejemplo), alguno de Sherlock Holms, El Principito, EL Hombre Bicentenario de Isaac Asimov o Crónicas de Marte de Ray Bradbury, El Nombre de la Rosa, Las Crónicas de Narnia de Clark S. Lewis(esos son siete o nueve).
Igual, la cuestión es leer. No leas por obligación, leé por gusto y placer. Si lo que a la cultura general le gusta a ti no te place, búscate algo que se adecue a tu persona; la gamma de títulos literarios es Amplia.