Dante Alighieri

He oído hablar de la Divina Comedia y me gustaría saber tu opinión acerca de ese libro si esta bueno para leer.

1 Respuesta

Respuesta
Es un clásico y como todos los clásicos necesita de lectura profunda y reflexión.
Es una obra monumental pero si no estas acostumbrado a la literatura medieval puede cansarte.
Quizá te parezca una tontería, pero yo te recomiendo leer antes una obra moderna de misterio muy relacionada con La Divina comedia.
Te dará el interés y la curiosidad suficiente para sumergirte en la obra de Dante, se llama El último Catón y es de Matilde Asensi, en ella descubrirás pasajes de la Divina comedia de un modo que te impulsará a conocerla más a fondo.