¿Terror?

Me gustan mucho los libros de terror, misterio, destectivescos, etc. ¿podrían recomendarme un libro de terror? No se como de Stephen king por ejemplo o el que ustedes crean que esta más padre. Desde ya gracias ^_^º

1 Respuesta

Respuesta
Stephen King tiene muchos libros muy buenos y muy fáciles de leer, podrías hacer el intento con un librito que se llama El ciclo del Hombre lobo... tiene la ventaja de tener muy pocas páginas, traer algunas ilustraciones, ser muy ameno, y sobre todo muy barato.