Escritura creativa

Me quiero iniciar en la escritura creativa, pero al empezar a escribir, pese a tener buenas ideas, veo que me faltan recursos "formales". ¿Existe alguna publicación en la que se proponga una metodología para la redacción de relatos? ¿Y de guiones?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varios textos interesantes, te pongo las referencias, todos rondan los 11 euros de precio:
El derecho y el placer de escribir : curso de escritura creativa, de Julia Cameron de Gaia Ediciones.
La escritura creativa de Timbal- Duclaux L.
La escritura, una terapia creativa - N. GOLDBERG
Secretos del Guión cinematográfico - Selinger Kohan, Valeria Cynthia
Ideas y trucos para escribir correctamente - Serra, José
---------------------------------
Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja. (Ramón Cañelles)
Kys Shimeria