¿Donde puedo bajar el texto de . .

"La Barraca", ¿de Blasco Ibáñez?

1 respuesta

Respuesta
La he encontrado en un ftp con dirección IP móvil; por eso, la he subido a mi propio servidor para que tengas un sitio fijo de donde bajártela.
Está disponible en formato ZIP (y dentro, en formato TXT) en http://www.arrakis.es/~josugp/labarraca.zip
¡Formidable! Leí esa obra hace 30 años. La he buscado en librerías acá en México y no la encontré, gracias a ti, volveré a disfrutar y a conmoverme con esa hermosa novela. Mil gracias amigo Josugp. Un saludo cordial dese Mazatlán, Sinaloa, México.