La joya de la corona

HOla, me llamo Nestor y tengo 24 años.
Veras me gustaría que me recomendaras alguna biografía que te halla resultado especialmente interesante, así mismo y si no es mucho pedir me gustaría que me mandaras una selección de los libros que te hallan realmente emocionado, los que más caña te hallan metido vamos, las joyas de la corona, Muchísimas gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar un libro que es una biografía de un hombre. Un hombre llamado Henri Charriere que lo condenan sin haber sido el el que cometió del delito.
Desde que leí ese libro la lectura me encanta y hasta ahora es el mejor que he leído. Se llama Papillon.
Si lo quieres comprar por internet lo puedes comprar en
www.libroscentral.com
www.bookonhand.com