Descarga de películas

Quiero saber de donde puedo bajar la película del señor de los anillos-las dos torres.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes bajarte el Kazaa 2.0 de Download.com encontrándolo en la búsqueda de arriba a la derecha.
Luego debes buscar (en el Kazaa) El Señor de los Anillos en la opción de buscar Videoy fijarte las características de las que hablas (que diga version completa). Te va a tardar mucho tiempo en bajar aunque tengas banda ancha.