Licantropia

Me podrías facilitar alguna dirección en internet o algún libro donde salgan temas como licantropia o vampiros

1 respuesta

Respuesta
Si lo que te interesa es llegar al fondo de lo que hay detrás de los temas que te interesan, trata de localizar la obra del Dr. Juan Gómez-Alonso "Los vampiros a la luz de la medicina" (Ed. Neuropress, Vigo, 1995). Encuentra "soluciones" médicas a la existencia de vampiros y "lobishome" que son más que razonables.