Baby

Hola martina00 eres una chava super interesante y estoy segura que me podrás recomendar un libro buenísimo en el cual se mezcle lo imaginario con hechos de la vida real, o como sea el caso es que sea interesante de antemano muchas gracias
Respuesta
Me lo pones difícil porque no sé de qué estilo te gustan los libros... Te diré algunos que mezclan vida real e imaginación, o historia y ficción. Ahí van: "La vieja sirena" de Jose Luis Sampedro, un libro gordo ambientado en la antigua Alejandría (genial). "El resto de la vida" de Angeles Caso, historia de amor misteriosa. "Los manuscritos de Magdala" de Barbara Wood, una novela de intriga donde el protagonista se ve transportado a Jerusalén en la época en que fue destruida. Y con Isabel Allende puedes encontrar historias que mezclan magia y realidad como: "la casa de los espíritus", "Eva Luna", o "Hija de la Fortuna".
Que los disfrutes!
Mil gracias la verdad es que no tenia idea de que leer ya que hay tanta infinidad de libros y pues no todos son buenos así que me ayudas mucho a ser una persona culta a través de los libros gracias