Libros sobre el vaticano

Hola necesito, que me recomiendes algunos libros o al menos uno, que hable sobre los secretos o cosas oscuras dentro del vaticano; de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son muy populares estos libros ahora desde el Códig Da Vinci, sólo toma en cuenta que no porque lo diga en un libro es verdad, estos secretos y archivos en el Vaticano no son del dominio público así que tómalo como ficción. Algunos títulos son:
"Secretos Vaticanos de San Pedro a Benedicto XVI" de Eric Frattini, " La sexta vía" de Patricio Sturlece, "Vaticano 2035" de Pietro de Paoli, "´Ángeles y Demonios" "EL código da Vinci" de Brown
Suerte!