¿Qué significa ver un colibrí todos los días?

Todos los días se acerca a mi ventana un colibrí... Yo le hablo y el solo inclina la cabeza como si me estuviera viendo y escuchando!
Ya le he puesto un nombre "Precioso" y el solo me escucha.. El es hermoso! No se espanta cuando me vé y viene todos los días a mi ventana. He sentido que tiene un gran significado en mi vida... Cuando el está siento que es Dios por medio de la naturaleza que me dice que me está cuidando.
¿Pero qué significa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues decirte que es un buen presagio, por lo general de amores o amistades.