Un libro que nadie conoce (Escritor Bruce Coville)

Hola a todos ! Bueno, escribo para consultar una inquietud.
Hace varios años (tengo 17) supe comprar un libro que me llamó la atención. Aclaro que vivo en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires - Argentina.
El libro resulta ser el tomo 3 de una serie llamada "Mi profesor es un extraterrestre", Titulado este tomo: "Mi profesor brilla en la Oscuridad", Editorial Planeta, Edición 'Megarraro'.
Luego, de demasiada casualidad, pude dar con el tomo 4, de misma editorial y edición, titulado: "Se acerca el examen final".
Pero siempre quise dar con los tomos 1 & 2, y no he encontrado nada, siquiera descargándolos.
Quería saber si alguien conoce sobre el Autor, si el mismo tiene otros libros a los que pueda acceder, o si puedo conseguir la serie en internet.
Fue un libro que me emocionó mucho de pequeña...
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Si pones el nombre del escritor en el buscador de Google, allí te aparece donde encontrar sus libros, el problema que están en ingles.