Hola un favorsotototte

Mira me gusta mucho escribir no se en que tipo de literatura entran mis escritos, y quisiera poder esternarselos a las gente pero no se como, eh intentado mandarlos al periódico, pero no supe como, me agradaría si me dijeras como puedo hacerle para convertirme en una colaboradora de algunh periódico, o revista, como se hace,,,,,

1 respuesta

Respuesta
-1
perdon por no kontestar devolada si kieres algo mi korreo es [email protected] =) ke pases feliz dia