Sobre S. Holmes

Hola... Gusto tengo de saludarte, mi nombre es Marco y me encanta leer, en especial lo que es misterio, terror y policial...
Tengo una duda sobre Sherlock y tal vez puedas responderme...
Yo he sabido que A.C.Doyle le dio como primer nombre a Sherlock el de Sherrinford Holmes, y por otro lado he sabido que Sherrinford era el Hermano mayor de Sherlock...¿sabes tu cual afirmación es la correcta?
gracias... Y que la fuerza te acompañe!

1 Respuesta

Respuesta
-1
No lo siento no se ni quien es Sherlock holmes. Otro día sera y prefiero que la fuerza te acompañe a ti, ami me gusta ir sin presiones.