¿Algún libro bien bueno que me recomiendes?

Puede ser cualquier genero
Pero me gustan los que tienen algo de filosofía y aventuras
En especial los clásicos
Me podrías decir alguno
Gracias
Respuesta
Pues el último que me he leído y me ha gustado ha sido "Conspiratio. El caso del ladrón de agua" de Ben Pastor. Es de aventuras pero en un entorno histórico de la época romana. Te queda buen sabor de boca y se lee bastante ágil.
De acción tienes la saga del Capitán Alatriste que la recomiendo mucho porque es muy divertida, de Arturo Pérez Reverté.
Un clásico con tema algo filosófico que me gustó mucho fue La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera.
Coméntame si los has leído ya y te digo otros.