Busco dos libros

Buenas:necesito saber en que página web puedo comprar el libro "el encantador de perros" y me podrías sugerir un buen libro de inicio al mentalismo o lectura de los gestos corporales o que trate sobre la expresión corporal como interpretarla. Desde ya muchas gracias
Respuesta
El encantador de perros, deberías de encontrarlo sin problemas en www.casadellibro.com
En cuanto a libros de mentalismo, me temo que no podré ayudarte, ya que no sé mucho del tema, pero sobre el lenguaje corporal, te recomendaría La comunicación no verbal, de Flora Davis. Es un libro científico y ameno. Aunque ya tiene unos cuantos años creo que sigue siendo una auténtica obra de referencia en el tema. Lo tienes en Alianza Editorial bastante económico.