Ex libris

Hola expertos!
Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede recomendar una página en internet en la que pueda hacer un ex libris personalizado o conoce alguna de la que pueda descargar imágenes como de ese tipo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ramova.
Hay una página en internet en la que fabrican ex libris personalizados. Es www.exlibrisonline.es y tiene muy buena pinta, aunque no puedo decirte qué tal funcionan ya que nunca les he encargado un ex libris, sí puedo decirte que viendo la descripción de los ex libris y los precios que barajan, son bastante acordes con el mercado.