Scaramouche

Hola expertos!
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de que página de internet puedo descargar el libro "scaramouche" de rafael sabatini. Tengo años queriendo leerlo pero no lo encuentro ni en librerías ni en la web.

1 respuesta

Respuesta
puedes descargarte el libro en esta página: http://sociales.my-webs.org/
De todas maneras, el libro está editado por la Editorial Mondadori en este año, así que no deberías de tener problemas por encontrarlo en librerías.
No deberías de tener problemas para descargar el libro, ya que el enlace funciona a la perfección.