Necesitamos un cuento

Hola somos la ONG "Consignas Solidarias" nuestra labor es humanitaria colaboramos con distintos proyectos y temas, Inmigración, violencia de genero, consulta legal, campañas para los más desfavorecidos/as,etc. El caso es que nos gustaría dar a conocer nuestra labor y quisiéramos que fuera a trabes de un cuento, ahora necesitamos quien lo cree si os apetece por favor poneros en contacto conmigo. Muchas gracias.
Respuesta
Yo no soy muy Buena en eso de los cuentos pero, se de gente que lo puede hacer. Si gustas ve a www.redactando.com ellos de seguro te ayudarán. Si pudiera te enviaría el cuento que ellos me hicieron. Aunque no fue para fines similares pero me ayudó bastante para una clase. Espero que esta recomendación te ayude. Buena suerte!
Aquí a tus órdenes siempre, Xaiomy.
Pd. No te olvides de calificar esta pregunta!