Concurso

Por favor, necesito que me ayudéis.
Me gustaría que me dijerais el titulo de dos libros que se hayan editado en el año 2005, uno debe ser nacional (España) y otro internacional.
Si me indicáis quien lo escribe y la editorial, os lo agradezco el doble.
Lo necesito para un concurso.
Muchas gracias.
P.D.: Lo mejor es que me lo enviéis a [email protected]; aunque si lo publicáis aquí también lo veré. Gracias bis.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes un libro publicado en España y otro internacional. Mucha suerte en el concurso!
¿1. ? Cuya, Joan B.: La tierra más disputada: El sionismo, Israel y el conflicto de Palestina; Madrid, Alianza, 2005.
2. HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE: Autor ROWLING J. K. Editorial SALAMANDRA. Este libro fue publicado en Gran Bretaña el 16 de Julio de 2005.
Pd. No te olvides de calificar la pregunta!
Xaiomy