García Márquez

¿Es realmente recomendable la obra de Márquez sobre "Laberinto de la Soledad"? He leído las primeras páginas y luego me he preguntado, ¿cuál es el beneficio que me aporta la lectura de este libro, o podría estarme dedicando a la lectura de algún otro?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si yo te recomiendo que leas todo el libro en su totalidad, pues mientras vayas avanzando en la historia, vas a ir conprendiendo algunas facetas del ser humano desde el amor, hasta el porque de la soledad de uno mismo, es un libro bastante bueno, como todos los del Gabo, en caso de que encuentres tediosa este tipo de literatura o este libro en particular, me permito recomendarte los siguientes:
- La divina comedia de dante
- El diario de Ana frank de ella misma
- La reina de los condenados, de Ann riche
- El retrato de Dorian gray de Oscar Wilde
- Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle, que son las aventuras de sherlock homes
Espero te interese este comentario
Bye..
Carmen
Bien. Respecto a Ana Frank y Estudio en escarlata ya los he leído. Y gracias por la recomendación de los anteriores.
Al respecto me estoy formando mi biblioteca en formato digital de LibroDot y Elaleph.
P.D. Gracias por la rápida contestación.