Conocer a Mario Benedetti

Buenos días, soy Daniel Ponce, tengo 19 años y vivo en Cochabamba - Bolivia. Leo y escribo poesía, es algo que me encanta realizar, les escribo por que tengo el deseo de conocer al que considero mi maestro, Mario Bendetti. Veo como un sueño personal poder estrechar la mano de la persona quien me inspiro a introducirme, vivir y sentir la poesía. Les escribo a ustedes con la esperanza de que me puedan dar algún dato de como realizar dicho sueño, alguna forma de contactarme o donde ir para poder conocerlo. No sabia a quien referirme.
Sin más que decirles y esperando sinceramente que me puedan ayudar me despido.
Saludos cordiales.
Daniel Ponce Gandarillas
(591 - 4) 4276225 cel.: (591) 70727730
Cochabamba - Bolivia
Respuesta
Veo que compartimos un sueño en común... mira, creo que actualmente esta en uruguay pero también viaja bastante a argentina.
Lo que deberías hacer es buscar su sitio web y dejarle un mensaje o tratar primero de hacer contacto vía email o por correo escrito.
Nunca abandones tus sueños! Que son los que nos mantienen despiertos!
Suerte en tu búsqueda, y aunque no te haya podido ayudar demasiado, te acompaño en el sentimiento