Peter pan i wendy (1935)

HLA buenas! Me gustaría que me aconsejaran de lo que puede costar este libro: "PETER PAN I WENDY per J.M BARRIE" es la 1ª edición en catalán, el libro es de 1935 version catalana de MARÍA MANET y ilustraciones de MABEL LUCIE ATTWELL de la editorial JUVENTUT BARCELONA. Esta en perfecto estado, también si pudieran decirme alguna web donde me pueda informar de libros antiguos. GRACIAS por adelantado!
Respuesta
Me he encontrado la ficha del libro al que te refieres:
http://www.servilibros.com/cgi-bin/odbic.exe/cgi-bin/index/libro.htm?isbn=00142
Como comprobarás, pone también el precio. Esta web parece ser experta en libros de todas las épocas, y bastante completa. Si quieres saber alguna más, me lo dices.