Código DAVINCI

Me gustaría saber un poco más del libro "el código davinci"

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo:
El Código Da Vinci no es el primer libro del escritor norteamericano Dan Brown, de hecho es el último.
Se trata de un libro donde aparece una sociedad secreta llamada El Priorato de Sión, esta sociedad es la encargada de velar por un legado milenario, el Santo Grial.
A lo largo del libro irás sabiendo un poco más de esta sociedad, del Santo Grial, de los descendientes de Cristo, de quién pudo ser María Magdalena, etc.
Interesante trama que mezcla ficción y realidad.
Si te sirve de algo mi opinión es mucho mejor el libro del mismo autor Angeles y Demonios.