Cartas rituales de yugioh

Me gustaría saber como se activan las cartas rituales de yugioh forbiden memories de playstation, tengo unas cuantas y no se como hacerlo, por ejemplo para invocar a zera o al monstruo tricorneo.

1 Respuesta

Respuesta
Para activar estas cartas tu necesitas obviamente tener la carta ritual... en combvate debes tener las criaturas en juego y luego activar la carta ritual... eso es todo... no te olvides de valorar...
Gracias ya me sale, pero algunas cartas no te dice que es lo que tienes que sacrificar, como zera o el soldado de fulgor negro, a ver si me podrías ayudar.
Bueno otra cosa que se me olvidaba preguntar es si en este juego existe la carta de los dioses egipcios, y si es así como se puede conseguir
No las cartas de dioses egipcios no aparecen en el juego... en cuanto a los otros... emmm... mira metete a http://www.gamespot.com
Esta página esta en ingles pero ahí esta el juego y los trucos...