Guía de juegos

¿Dónde puedo encontrar una guía en español del juego Star Wars Knights of the Old Republic?

2 Respuestas

Respuesta
www.laguia2000.com.
¿Haz intentado jugar tibia?
Mmm la verdad no creo poder encontrar 1 así, mira dame tu mail y yo te ayudo con lo que quieras, 1 amigo mio ya se acabo el juego
Respuesta
Buff, ese juego no se muy bien de que va, y no osn mi fuerte los juegos de acción, De todas formas tu mira te puedo decir para encontrar una guía de juegos. Te vas a google y pones en el buscador el juego ese y vas buscando en internet la guía solo se me ocurre esa manera y sino en el emule bajate la guía pon el juego y te sladra la gia bájatela y ya esta. ¿Venga ya me contaras si te a salido o no vale?