Parámetros de fuerza

¿Me podrías explicar que significa el segundo parámetro del stat strength que tienen algunos jugadores? Por ejemplo, en Baldur's Gate 1 o 2, Minsc tiene de fuerza 18/93.Muchas

1 Respuesta

Respuesta
Ufff, ¿pues quieres creerte con las cuatro veces que me lo he pasado (con expansión y todo) nunca he sabido con exactitud lo que significa?
He estado mirando en el manual del juego y creo que son como "grados" dentro del límite 18 ya que ninguna otra puntuación superior los tiene ni ningún otro parámtetro como destreza... También puedo decirte que no sólo hay fuerza 18/93, la hay 18/43, 18/67, etc hasta un máximo de 18/00 (con algunos hechizos) y mirando las tablas de modificación de las habilidades según la fuerza vi que el daño, peso permitido, incluso abrir puertas a la fuerza varían mucho de fuerza 18/55 a 18/93. Varía de 18/01 a 18/00 (máximo) pero aún así una fuerza de 19 es mayor que una 18/99.
Lo siento, pero es lo más que conozco y espero haberte ayudado un poquito aunque sea.