Elección de cámara de fotos

Hola, mi nombre es Ivan y me gustaría saber si me podría ayudar a elegir entre dos cámaras de fotos.

Estoy entre estas dos porque es la franja económica en la que me quiero mover.

Canon EOS 1100D

Sony SLT-A37K

Me interesa principalmente tanto que saque buenas fotos (nunca he tenido una cámara de este tipo), como que saque buena calidad de video.

En el asunto de las fotos, como no entiendo, solo puedo decir que sobre todo me gustaría dejar de tener dificultades a la hora de que salgan bien las fotos en situaciones de poca luz, o movimiento. Hacer buenos primeros planos de objetos o personas... Y que aunque se pueda hacer de forma manual, principalmente lo haga de forma automática (dada mi inexperiencia).

Y en cuanto al video, me interesa que sea de calidad porque mi actual cámara de video se me ha estropeado (JVC GR-DX25E), y me han comentado que con una cámara de estas, que grabe en HD, puedo tener un dos en uno porque actualmente las cámaras de fotos graban video en muy buena calidad, de ahí que me haya decidido a comprar una. En este sentido me interesa un fácil volcado de los videos al PC y que el formato de los mismos sea uno común (avi, mp4, mpeg...) no uno raro que luego yo no pueda pasar fácilmente a DVD.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o