Editor de música

Hola, esperando te encuentres bien, me gustaría que me dijeras cual es el mejor editor de música, pero para esto te digo lo que quiero.
Deseo saber que programa me ayuda a rediseñar una canción, a ponerle efectos a quitarle la voz, a samplearle ciertos efectos a modernizarla tipo house. He buscado en la red pero no lo encuentro ojala y se me ayude de antemano gracias.por ultimo si me recomiendas uno dime donde lo bajo. ¿Todo quiero verdad? ¡? ¡

1 Respuesta

Respuesta
Pues para edición de música te recomiendo el Cool Edit y el Sound Forge, con ellos podrás cortar cachos de la canción, añadir diversos efectos y nuevos sonidos, etc. Ademas existen varios plug-in para estos programas que se acoplan y ofrecen más funciones.
Para remezclar una canción ya lo tendrás más difícil, porque necesitaras un programa como el reason que simula a un estudio: caja de ritmos, mesa, sampler, sintetizador... etc, es un programa muy cómodo porque es un todo en uno aunque también puedes coger un programa que haga cada cosa por separado y luego mezclarlo. Todo esto es para entendidos, es decir productores musicales.
Para convertir ese tema que comentas a house creo que lo más sencillo seria añadirle efectos, filtros, sonidos, etc con el cool edit o el sound forge y para la base un programa que imite a una caja de ritmos y crear loops con él para luego unirlo a la canción original con el cool edit o sound forge (igualando BPMs en ambos claro esta)