Capsula

Hola soy Tomeu y quería comprarme una cápsula para hacer scrath. Ahora tengo 2 ortofon concorde nigt club y quería saber si encontraré mucha diferencia entre las mías y una para hacer scratch. ¿En cualquier caso que modelo me aconsejarías?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo si fuera tú seguiría con el standard ortofon, son agujas que siempre han ido muy bien y tampoco creo que vayas a notar mucho la diferencia, más que nada una aguja para hacer scratch es más dura y más resistente pero el sonido es básicamente el mismo. En cualquier caso mi sugerencia es la STANTON 500AL. Es dura, aguanta, además es barata. Compra el modelo elíptico. Se adapta mejor al surco, saca mejor sonido y "salta" menos.
Te voy a dar una dirección donde tienen cursos para Dj´s y trucos que se me olvidó dártelo la otra vez.