Midi

Hola djloco, veo que eres bueno en esto y te digo que:tengo un primo que toca el órgano y que quiere que le pase canciones en MIDI, ¿sabrías de qué página me los podría bajar? ¿Los podría bajar también del eMule? ¿
Respuesta
-1
Puedes bajarlos de EMULE, KAZAA, y de páginas que te ofrezcan los éxitos del momento; solo es cuestión de buscar en tu navegador favorito y ver las páginas que tengan las canciones que buscas.