Valor moneda '1 peseta de Alfoso XIII 1899'

Me gustaría saber el valor de '1 peseta de Alfonso XIII de 1899'. En la estrella izquierda puede leerse *18, pero en la de la derecha no se observa nada, puede ser que esté gastada. El estado general de la moneda es bastante bueno, se aprecia que está circulada pero salvo la estrella derecha, el resto es totalmente legible y se observan todos los detalles.

1 Respuesta

Respuesta
Si no se observa la fecha de la estrella entonces será difícil que obtenga más de 10 euros por ella (probablemente entre 7 y 10 euros puede estar su valor de venta).