Valor de monedas españolas

Querría saber el valor de algunas monedas españolas de finales del siglo XIX y principios del XX. Gracias de antemano:
- 1 peseta de 1870, en la cara sale 1 mujer tumbada
- 1 peseta de 18.. No se ve, con la cara de alfonso XIII de joven, creo
- 2 pesetas de 1870, con la misma mujer enla cara
- 5 pesetas de 1876 con la cara de alfonso XII y XIII

1 Respuesta

Respuesta
El valor de estas monedas varía mucho dependiendo de muchos factores: estado de conservación, etc. Los precios para monedas circuladas y con desgastes podrían estar entre:
- 1 peseta de 1870, en la cara sale 1 mujer tumbada (10/40 EUR)
- 1 peseta de 18.. no se ve, con la cara de alfonso XIII de joven, creo (2/5 EUR muy gastada)
- 2 pesetas de 1870, con la misma mujer enla cara (10/40 EUR)
- 5 pesetas de 1876 con la cara de alfonso XII y XIII (15/70 EUR)
Estos precios suben mucho si están en un estado excelente y bajan cuando están muy gastadas.