Hola soy antoniolb

Si algún experto me contesta a la pregunta que he realizado sobre las monedas que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres vender monedas, billetes o sellos puedes hacerlo en algunas tiendas de numismática si están interesados pero te pagarán mucho menos de su valor, también puedes venderla en los mercadillos, vas a los puestos y les ofreces tus monedas, si están interesados seguramente te las comprarán pero por la mitad o la cuarta parte de su valor.

Mi consejo es que si tienes interés por venderlas puedes hacerlo por internet y pedir por ellas el valor del catálogo, además en algunas páginas no solo se puede vender a precio fijo sino a subasta de tal forma que si no te interesa las ofertas que te hacen puedes retirar la oferta de venta de tu moneda siempre atendiendo a los plazos dados por la web utilizada.

Te dejo una lista de algunas páginas donde puedes realizar las ventas y una para que localices el mercadillo de tu ciudad.

Te agradezco mucho la información recibida. Nos ha servido de mucho.En nombre de mi familia te doy otra vez las gracias .Espero poder ayudarte yo en otra ocasión

Un saludo y de nuevo MUCHAS GRACIAS