Valor de una moneda mexicana de 50 pesos de 1982.

Me gustaría saber el valor de una moneda mexicana de 50 pesos de 1982. Se encuentran usadas y también tengo un billete de 2 dolares de 1976 a ver si me podrías ayudar con ese también.

2 respuestas

Respuesta
Las monedas de las que dispone, según su conservación así es su valoración. No obstante, para una moneda en una conservación buena, podría estar en entre 1,00-3,00 euros. Si se encuentra en excelente conservación o prácticamente nueva entre 5,00-6,00 euros.
Respecto al billete de 2 dolares de 1976, en buena conservación estaría en 3,00-4,00 euros. Si estuviera en una excelente conservación llegaría a rondar los 10,00 euros.
Si tiene cualquier otra pregunta o duda, hágamela.
Respuesta

Tengo una moneda mexicana de 50 pesos de 1982 cuanto sera el valor de colección respondan a no correo david23marquez @gmail.con