¿Cuánto vale una moneda de 5 lirot 1978?

Tengo una moneda israelita de 5 lirot de 1978 en un estado casi perfecto (alguna ralladura, pero el relieve esta perfecto como si nunca se hubiese usado). He buscado en internet y los precios de este tipo de monedas varían muchísimo. ¿Cuánto creéis que vale realmente?

1 respuesta

Respuesta

KM# 90 5 LIROT
11.2000 g., Copper-Nickel, 30 mm. Obv: Roaring lion left with
menorah above Rev: Value flanked by stars Edge: Smooth

JE5738 (1978)(j) Referencia, año

8,350,000 Nº de piezas acuñadas ese año.

0.40 MBC muy buena conservación, legible con signos claros de uso.

1.00 EBC excelente conservación parece nueva pero tiene ligeros signos.

3.50 SC sin circular, totalmente nueva.

Los valores vienen en $ americanos.

Estos valores están extraídos del Standard Catalof of World Coins 1901- 2000 del 2010

En tu caso el valor estaría entre la EBC y SC.

Es una moneda poco valiosa al ser muy reciente y el material no es valioso. (Metales de inversión como el oro, plata etc)