Valoración de monedas

He encontrado algunas monedas y me gustaría saber si tienen algún tipo de valor. Ahí van: peseta de franco 1947, 1953, 1963, 1966, 50 céntimos 1966, 5 pesetas franco 1957, 25 pesetas 1957, 50 pesetas 1957, y 5, 25, 50 pesetas mundial 82.

1 respuesta

Respuesta
Te diré que las monedas de Franco no te voy a poder concretar los valores, ya que no me dices las fechas exactas de la emisión de la moneda y el precio puede oscilar bastante.
En el reverso aparece una estrella pequeña y dentro de ella aparece la fecha, ésta fecha es la que debes decirme. En caso de que no se pueda ver el número por el desgaste te diré que el valor de esa moneda será bajo.
Respecto a las monedas del mundial 82 ocurriría lo mismo de todas formas te diré las valoraciones de las monedas: ¿Para la de 5 ptas el precio oscila entre 0,3 y 0,6? ¿Para la de 25 ptas entre 0,6 y 2? ¿Y para la de 50 ptas entre 1 y 3,5?.