Titulo de una película

Hola,
Por la descripción que das tiene toda la pinta de ser alguna de las adaptaciones de la novela "Diez Negritos" (en original "Ten Little Indians"), hay varias, una de los años 70 y otra más antigua, aparte de alguna version para televisión.
Si me dieras alguna pista más (actores, fechas, en color, B/N) podríamos afinar más.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un link con las versiones que hay de la novela. Las versiones del 1959 y 1945 son para TV, la del 1965 es bastante más famosa y es en B/N, con lo que creo que será esa.
Las otras son el color.
Perdona por la tardanza, pero he esta un tiempo sin conexión...
Un saludo.
http://www.imdb.com/find?q=ten%20little%20indians;tt=on;nm=on;mx=20