Una peli antigua... ¿Cómo se llama?

Hola. A ver si alguien me puede decir como se llama una peli que vi cuando era pequeña, hace unos 20 años. Era de extraterrestres, y me acuerdo de una escena en la que se veía una colina con un sendero y una valla de madera. La gente paseaba por ahí, y de pronto desaparecían, tragados por la arena del sendero. Debajo del suelo había como galerías y túneles. Pase mucho miedo... Y quiero saber como se llama para buscarla.
Mi email es : [email protected].
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La película se llama Invasores de Marte. Tiene 2 versiones una en b/n y otras en color