Nombre de película

Hola, hace años vi una película pero no se el nombre. Iba de carreras de altetismo, me acuerdo que uno de los participantes era lechero y repartía los botes de leche corriendo. Yo pensaba que era carros de fuego pero la he visto recientemente i no es. ¿Me podrías ayudar a descubrir el tirulo?
Respuesta
La primera película que se me ocurre es GALLIPOLI, dirigida por PETER WEIR e interpretada por MARK LEE y un jovencísimo MEL GIBSON, que trataba sobre dos amigos que se embarcan
hacía Egito en la Primera Guerra Mundial y gracias a su rapidez servirán de correo entre los regimientos, sin poder evitar el trágico final de uno de ellos como combatiente.
Ya me dirás si se parece al argumento que tu mencionas; si no, seguiré buscando.
Hola, eso de la guerra no me suena. La película iba contando la vida de cada corredor por separado, y al final se encontraban todos en una maratón o una carrera. También piensa que hace muchos años y alo mejor mi memoria me juega malas pasadas. He buscado por el google y creo que es La prueba de valor/The games 1969 pero no lo se seguro. Si sabes algo de esta película dímelo y si no, ya me la intentare bajar. Muchas gracias! Contestame y t finalizare la pregunta, con buena nota por supuesto.
Tenías razón y la película se llama LA PRUEBA DEL VALOR, del año 1970. Te adjunto la ficha técnica y la sinopsis para que lo compruebes y el enlace donde la encontré que te permite apuntarte para que ter avisen si sale a la venta o si la pasan por la tele.
Esta vez, todo el merito es tuyo.
Hasta pronto!
http://culturalianet.com/art/ver.php?art=13326
Prueba del valor, La. (1970)
The Games.
Género:
Drama
Nacionalidad:
Gran Bretaña
Director:
Michael Winner
Actores:
John Allen
Charles Aznavour
Stanley Baker
Stephanie Beacham
Tina Carter
Athol Compton
Michael Crawford
Bob Cunningham
Basil Dignam
Sam Elliott
Harvey Hall
Dale Ishimoto
June Jago
Colin Jeavons
Rafer Johnson
Jeremy Kemp
Reg Lye
Hugh McDermott
Adrian Metcalf
Don Newsome
Ryan O'Neal
Ron Pickering
Kent Smith
Warren Stanhope
Karel Stepanek
Marianne Stone
Elaine Taylor
Mona Washbourne
Gwendolyn Watts
Paddy Webster
Fritz Wepper
Emmy Werner
Productor:
Lester Linsk
Guión:
Hugh Atkinson
Erich Segal
Fotografía:
Robert Paynter
Música:
Francis Lai
Sinopsis:
La vida de cuatro jóvenes atletas de diversas nacionalidades que correrán el maratón en Roma, en los Juegos Olímpicos de 1960. Sus ambiciones, las presiones, el trabajo duro para preparar la carrera de su vida y sus relaciones con todos aquellos que tienen puestas sus esperanzas en el triunfo de estos muchachos.