Titulo de película

Hola nc33.
Hace mucho tiempo, creo que a finales de los 70 o en los 80, vi una película creo que era italiana o francesa, donde el cuadro de la gioconda empezaba cambiar la sonrisa por una cara de seriedad, hasta que al final la gioconda lloraba y el mundo era destruido.
Me gustaría saber el nombre de la película y más datos si los tuvieras.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé si se trata de la misma película, pero he localizado una titulada LA GIOCONDA ESTÁ TRISTE dirigida en 1975 por Antonio Mercero y basada en un relato de José Luis Garci. Te envío un enlace para que consultes más datos y ya me dirás si era esta la que buscabas.
Hasta pronto!
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=7669
Pues parece que sí es esta.
Ya vi el enlace anteriormente pero me desorientó la calificación de documental y la falta de sinopsis, he seguido tu pista, http://www.rtve.es/informa/tveinforma/historico/17-03-03/tematicos.html
Sólo falta conseguirla, ¿sabrías si existe alguna forma?
Muchas gracias por tu ayuda.
Lamento decirte que eme ha sido imposible localizarla. Probablemente esté descatalogada. De todas formas, en el enlace que te envié, existe la opción de apuntarse para que te avisen si la emiten por TV o si encuentran algún ejemplar a la venta.