Home cinema

Hola las casas, quería preguntarte algo, como veo que has instalado 1 home cinema a ver si me puedes ayudar. Yo tengo 1 home cinema en casa JBL, que al inslarlo hace unos 3 años sonaba perfectamente, hasta que un día después de 1 año + o -, empezó a sonar 1 bufido acompañando al sonido de las pelis, cuando hay mucho sonido en la peli no se oye, pero cuando hablan es muy molesto. El caso es que solo suena cuando hay alguna señal de audio, si pausas el dvd deja de sonar. El dvd está conectado con fibra óptica al subwoofer que hace de amplificador. ¿Sabrías decirme porque pasa esto y como podría solucionarlo? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que me intentas decir es que todo el conjunto de amplificación está montado sobre el subwoofer. Es decir un equipo compacto, porque si no es así no acabo de entender como el subwoofer puede amplificar al resto de altavoces.
Los subwoofer activos "normales" si hacen a veces un zumbido cuando no reciben señal ninguna... pero no se si te refieres a esto. Deberías probar a cambiar la conexión y en lugar de utilizar la óptica probar la coaxial que también es digital. Si así no se corrige puedes probar a limpiar el dvd con uno de los discos que venden para tal efecto. En principio y con los datos que hay no se me ocurre otra cosa.