Película en donde una chica cantaba en un restaurant la canción I Say a Little Prayer .

No es la boda de mi mejor amigo, esta escena se vive en un restauran, ella pasa adelante a cantar este tema con otro hombre en una especie de escenario y su ex pareja esta en el publico acompañado de otra mujer.

es de lo años 80 y ella es de pelo negro y risado. Solo recuerdo la canción y la imagen de la escena la vi hace años y desde ese entonces la busco , ella se parece un poco a la bailarina de la película flashdance, no estoy segura si es ella o no. Espero que con las pistas me de resultado adiooos y gracias.

Respuesta

La película es Jollies, de 1990. La interpreta Dionne Warwick.

Un saludo... +

Rafa