Consulta para Romang

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre los "oscars" y quisiera saber que películas argentinas lograron competir por ese premio
Respuesta
En 1976, compitió "la tregua" de Sergio Renan, en 1984, lo hizo, "Camila" de María Luisa bemberg, y en 1986, gano el premio "La historia oficial", de Luis Puenzo.
Es muy probable que en la entrega de 2002 logre participar y muy probablemente ganar, la película "El hijo de la novia", de juan jose campanella, producida por Polka.