Mullholland Drive !

Buen día del trabajador ! Hace un año vi Mullholand Drive, y como la mayoría de los mortales no conseguí entrelazar muchos puntos de la película. Mi intención era verla de nuevo, pero no h he tenido la oportunidad ( ya sea por pereza, por exámenes, trabajo... ). Supongo que tu consejo es que la vuelva a ver, pero me gustaría saber tu opinión sobre el desarrollo de dicho film, y sobretodo acerca de la aparición del mendigo al lado de la cafetería, me dejo estupefacto y completamente descolocado. Como yo hay un montón de ignorantes, desconcertados y/o interesados en saber más detalles de esta trama. Muchas gracias de antemano. Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente que parte no entendiste, por eso voy a explicarte el argumento base y si quieres saber algo más, me lo haces saber. La historia trata de un trio amoroso:la chica guapa y rica novia de un director de cine, el mismo director y la amante lesbiana de la chica. Así, tras tener el accidente la chica(novia del director)revive en sus carnes lo que antes había vivido su amante lesbiana. Te lo explico de forma breve y si quieres saber más intentare ayudarte ya que hace tiempo que vi esta película.