Al toque

Recibe un saludo desde el Perú y me gustaría que me dieras una dirrecion en internet donde pueda encontrar la relación de todos los ganadores de el Oscar en toda su historia.
Pues hay datos que me gustaría saber si hay algo más de información te lo agradeceré.
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te pido disculpas por no haberte contestado antes, pero una maldita depresión me ha mantenido alejado de los ordenadores e ingresado en una clínica. En esta dirección: http://www.oscars.org/awardsdatabase/index.html Tienes la base de datos del "tío Oscar".