Sobre animatrix

Ahora los productores de Matrix y sus secuelas producen una serie de nueve historias animadas en el mundo de Matrix, en la página oficial de la película (www.thematrix.com) ya se puede descargar el primero de estos cortos, The Second Renaissance Part I, y me lo baje, el problema es que esta en inglés, querría saber donde puedo conseguir la traducción de lo que se dice, unos subtitulos o el propio clip en español. Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Tengo conocimiento de sobre los trailers de animatrix,
el problema es que son demasiado "nuevos", será muy difícil encontrarlos traducidos por ahora.
Te recomendarira que ingreses a este sitio:
http://thematrix.metropoliglobal.com/home.html
Este sitio es muy interesante por el gran contenido de información que tiene y se actualiza diariamente.
Contiene un foro de verdaderos "fanaticos" de The Matrix y estoy seguro que ellos te podrán ayudar mejor que yo
No te pierdas la presentación
(Flash 5.0)
Se que no es una respuesta completa pero te aseguro que hallaras allí una solución a tu consulta
Si tienes otra duda "no dudes" en comunicarte conmigo
Respuesta
-1
A ver si alguien la tiene en español, y la ha colgado, con algún programa para bajar videos.
Suerte y un saludo
Mira, tu respuesta es una mierda, y tu no eres un experto eres una desgracia, y que todo el mundo que lea esto sepa que este tío es un mierda y sabe de cine lo que yo de física nuclear.