Polanski

Urgente¡ NECESITO SABER DONDE CONSEGUIR BANDA SONORA DE luna de hiel de polanski better moon. En todo internet en foros... Nadie sabe nada de esta banda sonora. Necesito por lo menos el listado de canciones

1 Respuesta

Respuesta
David,
He estado rastreando todos los lugares de venta de la banda sonora solicitada, estando en este momento descatalogada, esta ultima información la adquirí a partir de la productora, de todas formas, si eres de alguna de las ciudades de Espeña, donde halla un FNAC, puedes solicitarla de importanción, teniendo alguna posibilidad de conseguirla.
Un saludo.
Espectador Digital
http://www.espectadordigital.com
lo mismo
FNAC, es un sitio especializado en importar BSO como la que solicitas, son similares al Corte Ingles y tienes uno en Madrid en la C/Preciados.