Gta3

Por favor tengo el gta3, y tengo una pc
Pentium III de 800mh, 256 memoria ram, una placa de video nvidia ge force mx 400 64 bit y mi pregunta va a como puedo hacer para poder jugar sin que se me vuelva lento el juego, por que ya probé minimizar todas las condiciones del juego, tengo el win xp pro, pero si tu consejo es que lo cambie no hay drama, otra probé poner el controlador que vos le diste a un pibe pero meda este error, The contents of this file cannot be unpacked. The executable you are attempting torun has been corrupted.please obtain another copy of the file, verify its integrity, and try again, por que, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una aplicación o programa no funcione en Windows XP y no exista una actualización para la misma, podremos intentar forzar la compatibilidad pulsando con el botón derecho del ratón sobre sus Propiedades y modificar en la pestaña compatibilidad los diferentes aspectos de configuración. Podemos deshabilitar el uso de las librerías que componen los nuevos temas de escritorio, ejecutar la aplicación en modo 640*480 o a una resolución de 256 colores o indicarle a Windows que se comporte como si tuviésemos Windows NT 4.0, de forma que cuando el programa pregunte que versión del S.O está instalada, Windows XP le devuelva el valor que hayamos establecido, que en este caso será Windows NT 4.0
Suerte